Facebook: nuevo botón de “enviar”


Facebook ha puesto ya en funcionamiento su nueva herramienta, el botón “Enviar”, el cual permite enviar información de una web a un amigo, grupo o dirección de email.

El nuevo botón “Enviar” pertenece a los plugins sociales de Facebook entre los que destacamos la Like Box o Facebook Comentarios, pero en este caso ponen a nuestra disposición la posibilidad de enviar contenido de manera más personalizada, ya que en comparación con el botón “Me Gusta”, el botón “Enviar” nos permite dirigir la información que queremos compartir a un grupo o persona específicos en lugar de hacerlo públicamente.

Cómo instalar el botón enviar

El proceso de instalación en tu web o blog es muy sencillo si sigues estos pasos:

* Entra en la zona de plugins sociales de Facebook ( http://developers.facebook.com/docs/plugins/ ) y haz click en “Send Button”

boton-enviar-facebook

* En el siguiente paso introduce la url que quieres que la gente pueda enviar, seleccionar el tipo de fuente y haciendo click en “Get Code” tendrás ya el código que debes poner en tu web o blog para que aparezca el nuevo botón.

configurar-boton-enviar

Si tienes un blog en wordpress y quieres que aparezca el botón “Enviar” en todos los posts, ya existe un plugin para ello, puedes descargar el plugin de wordpress para el botón enviar e instalarlo fácilmente.

visto en: http://blog.wildfireapp.com/

Advertisements
This entry was posted in seo and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s